0

    Guerrero se alista

    el “depredador” es uno de los fijos de gareca para la nómina mundialista.paolo evita comer ansias mientras se resuelve su sanción en el TAS y trabaja a conciencia en Argentina. Después del 15 se sabrá si queda habilitado de una vez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Guerrero se alista

    si hay un peruano que vive con más ansiedad que nadie las semanas previas al Mundial, ese es Paolo Guerrero. El capitán y goleador histórico de La Blanquirroja aún aguarda impaciente la tan mentada audiencia del TAS para ver si quedará exonerado de la sanción impuesta por la FIFA.

    El “9”, mientras tanto, despeja su mente y mantiene su estado físico entrenando por su cuenta en Argentina. Sabe que Rusia 2018 será la competencia de más alto vuelo en la que participe y no puede llegar en desventaja con sus rivales.

    Después de la quincena de este mes, el TAS emitirá un fallo y en Videna cruzan los dedos de manos y pies para que el emblema de la selección quede habilitado y así pueda estar con ritmo de competencia en los últimos tres amistosos antes del debut en Saransk frente a Dinamarca.

    “reaparecerá bien”

    Para Gareca, el trabajo que viene realizando Paolo en Buenos Aires rendirá sus frutos: “Esperamos y creemos que puede reaparecer de una forma que sorprenda a todos”. Por el bien de todos que ojalá sea así. •

    En Brasil aseguran que volverá a entrenar con el Flamengo desde el 20 de marzo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY