0

    SEL_16_01

    gareca apunta a ser protagonista en Rusia. El “Tigre” tiene la ambición de acceder a los octavos de final y para eso potenciará el estilo de juego de la “sele”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    SEL_16_01

    su objetivo es claro: no vamos de paseo a Rusia por lo que trataremos de trascender. A un par de semanas de disputar los primeros partidos amistosos, Ricardo Gareca está enfocado en ver cuál es el estado futbolístico individual y colectivo de sus seleccionados.

    El “Tigre” ya anunció que el estilo de manejar el balón, de ser siempre protagonistas no lo va a cambiar en el Mundial. El estratega argentino cree firmemente en esa forma de plantear los partidos.

    “Cometeríamos un error si cambiamos nuestra manera de jugar, si resignamos protagonismo. Estamos acostumbrados a este estilo de juego y el jugador peruano tiene todas las condiciones para desarrollarlo a gran nivel”, comentó Gareca en la reciente entrevista a LÍBERO.

    octavos como mínimo

    Es con este estilo que Gareca planea llevar a la bicolor cuando menos a los octavos de final de la Copa del Mundo. “Tenemos ambiciones y vamos con la consigna de seguir avanzando (luego de la primera fase del torneo) y hacer un buen campeonato. Lógicamente tendremos que exigirnos al máximo para estar a la altura”, expresó el técnico.•

    También analizará los amistosos que jueguen sus rivales en el Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY