8 de Marzo del 2018 | 11:26 h

Sporting Cristal: la explicación de Mario Salas tras la eliminación de la Copa Sudamericana

Entrenador Mario Salas dejó una reflexión tras quedar fuera de la Copa Sudamericana pese a ganar al Lanús de Argentina por 2-1 en el Nacional. 

Ayer Sporting Cristal estuvo muy cerca de eliminar al club Lanús de la Copa Sudamericana; sin embargo las jugadas de balón detenido determinaron la suerte del cuadro 'celeste' y eso lo tiene bien claro su entrenador Mario Salas quien reconoció que se tiene que mejorar ese aspecto. 

Tras el partido en el Nacional que dicho sea de paso tuvo un buen marco de hinchas de Sporting Cristal, Mario Salas dijo. "Nos queda el sabor amargo de haber hecho un desgaste tan fuerte para ganar y no haber obtenido nada. Hicimos el partido para ganarlo por la diferencia que necesitábamos, pero no lo pudimos obtener", expreso Salas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Madrid vs. Lokomotiv EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por FOX SPORTS: partido de Europa League

Posteriormente, Salas agregó.  "Intentamos todo. Por otro lado, nos queda la tarea pendiente de mejorar las jugadas a balón parado. Allá y acá nos costó una eliminación", reconoció. 

Finalmente, el entrenador de Sporting Cristal manifestó "Nos vamos fortalecidos porque siento que vamos en el camino correcto. Nos toca levantarnos y meternos de lleno en el campeonato local". 

NO TE LO PIERDAS: Arsenal vs. AC Milan EN VIVO ONLINE por ESPN 2: Partidazo de Europa League

EL DATO
Sporting Cristal
recibe a Universitario de Deportes este domingo 11 de marzo desde las 4:00 p.m. en el estadio Nacional. 
 

Te puede interesar

RESULTADOS