0

    Alianza Lima: Janio Pósito será el "9" ante la San Martín

    Pósito, ante todo pronóstico, es el goleador de Alianza en el torneo. Norteño suma 3 goles en 5 partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Janio Pósito, durante un partido de Alianza Lima.
    Janio Pósito, durante un partido de Alianza Lima.

    Ante todo pronóstico, Janio Pósito, el chiclayano admirador de su padre y agente, Alejandro, es el goleador de Alianza Lima versión Torneo de Verano 2018. Con cinco partidos con los blanquiazules, el ariete suma tres goles: uno en el clásico, otro ante Ayacucho en Huanta y el último contra Sport Rosario, en  Huaraz. 

    Así que es la esperanza de gol del técnico Pablo Bengoechea, quien decidió seguir apostando por el “9”, el cazador del área que ha marcado de “palomita”, con puntapié arrastrándose en búsqueda del gol y hasta con pelota mordida, haciendo cumplir su tarea cuando su equipo más lo necesitó. 

    Pósito, en las últimas contiendas, sacó provecho de las pelotas quietas de Rinaldo Cruzado, así como del extremo Alejandro Hohberg, compañero que está en un nivel superlativo con Alianza. 

    Hoy ante la San Martín, el atacante seguirá apelando a su fútbol, a esperar en el área chica un balón para conectarlo de cabeza, pie o con cualquier parte del cuerpo, pues su función es seguir regalando alegrías a los íntimos. 

    EL DATO:Alejandro Pósito, padre de Janio, jugó en el fútbol de Ecuador en los 90s.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY