0

    Sporting Cristal: las espectaculares estadísticas de Emanuel Herrera en el 2018

    Herrera revienta los arcos cada 50 minutos y su promedio de goles es de 1.6 por partido. ¡Cristal se sacó la lotería! Mañana contra la “U” debe ratificar su espectacular presente.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera sonríe en la sede de Sporting Cristal.
    Emanuel Herrera sonríe en la sede de Sporting Cristal.

    Es el año de Emanuel Herrera. Diez goles en seis partidos, divididos entre el Torneo de Verano (7) y la Copa Sudamericana (3), son la carta de presentación del argentino que llegó al Perú con el cartel de goleador y que supo plasmarlo -hasta el momento- en números reales.. 

    Y es que el voraz delantero de Sporting Cristal ha logrado el mejor arranque goleador de su carrera. El doblete ante Sport Rosario en la segunda fecha solo fue un aviso. Alianza Lima, Lanús (en ambos partidos), Comerciantes Unidos y San Martín fueron los siguientes en conocer la efectividad del “Tanque”.

    Según los cuadros estadísticos, el artillero anota 1 gol cada 50 minutos, un promedio de 1.6 goles por partido. Números que avisan al equipo de Pedro Troglio, que llega urgido de triunfos y con la carga de una irregular campaña.

    Ante los cremas, Herrera, con 7 dianas en el campeonato liguero, buscará extender su racha y afianzar su posición como goleador del Torneo de Verano en donde solo lo persiguen Mauricio Montes (Ayacucho FC) y Carlos Neumann (Sport Huancayo) con 5 anotaciones cada uno.

    Aunque también ira a por otro record personal: está a 7 goles de superar su campaña con el FBC Melgar. Ahí fue goleador con 13 dianas en 21 partidos en la temporada 2017.

    EL DATO:7 goles en 4 partidos registra Herrera en lo que va del Torneo de Verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY