0

    Choque de trenes en el Callao

    ediles y rosados le pondrán fiesta y color al primer puerto con partidazo que se jugará desde las ocho de la noche en el estadio Miguel Grau.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Choque de trenes en el Callao

    sport boys y Municipal chocarán en un duelo de alto voltaje en el Estadio Miguel Grau del Callao por la sétima fecha del Torneo de Verano. Ambos equipos saldrán por el todo o nada debido a los malos resultados que comprometen sus posibilidades de pelear el liderato del Grupo B.

    Luis Tejada, el goleador de La “Misilera”, sostuvo que los días de trabajo con “Manzanita” Hernández han sido de los más productivos y esperan mantener los tres puntos en casa.

    “El grupo está contento, motivado, llevamos más trabajo con el profe, estamos captando la idea que él quiere, que es lo importante, y sabemos que para el sábado (hoy) vamos a estar bastante bien”, sostuvo el “Pana”.

    Tejada tendrá una motivación extra cuando enfrente a los ediles, y es que fue convocado por la selección de Panamá para enfrentar los amistosos en fecha FIFA de este mes.

    “Creo que estos amistosos son partidos de preparación para que el profe vaya buscando un equipo ideal para el Mundial. Quiero estar bien mentalmente para hacerlo bien”, añadió Tejada.

    Por su parte, Municipal llega con todo sus “bravos” para hacer un buen partido en el puerto. El “Chino” Rivera confía en poder vencer a los rosados y así empezar a levantar en la tabla, en donde solo han cosechado un triunfo, cuatro derrotas y un empate.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY