0

    ¡Ya esTASpara jugar!

    este jueves 15 de marzo, Paolo será reivindicado con su absolución y dos días después trabajará con Flamengo. ¡Guerrero llegará al Mundial al 100%!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Ya esTASpara jugar!

    el próximo jueves 15 de marzo, en Lausanne, Suiza, entre gallos y medianoche, la Corte Arbitral del Deporte (TAS, siglas en inglés) determinará -según algunas especificaciones preliminares y actos de buena fe- que nuestro Paolo Guerrero no conculcó las normativas de la FIFA ni el juego limpio.

    Por lo tanto, la bendita absolución -luego de tanto sufrimiento- es una posibilidad que ayer tomó forma al conocerse que el “Depredador” viajará este 17 de marzo -dos días después de conocerse el fallo inapelable- a Brasil para quedar a órdenes -a partir del martes 20- de Paulo César Carpegiani y la disciplina de Flamengo, club que por estos tiempos necesita con urgencia de los goles del peruano.

    La directiva del “Mengao” prometió “descongelar” el contrato del artillero y ampliárselo al menos hasta fin de año. Lo quiere cien por ciento concentrado y en su mejor forma física y técnica. Y es que sus goles valen oro. Solo es cuestión de esperar la confirmación de su libertad. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY