0

    Aguirre el puesto

    sao Paulo de Cueva echó a Dorival Júnior por malos resultados y uruguayo Diego Aguirre suena como reemplazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aguirre el puesto

    el peruano Christian Cueva se quedó sin técnico, luego que Dorival Júnior fuera cesado del cargo de entrenador del Sao Paulo; esto después de llegar a un acuerdo en un directorio de emergencia tras la derrota 2-0 ante Palmeiras el último jueves.

    El encuentro donde “Aladino” disputó los 90 minutos fue el punto de quiebre para que la directiva de club paulista decidiera rescindirle contrato al DT brasileño, quien ya era cuestionado semanas atrás por su mala relación con algunos referentes del equipo.

    Dorival Júnior se marcha del cuadro “Tricolor” dejándolo clasificado a los cuartos de final del Paulistao y luego de 40 partidos, en donde consiguó 17 victorias, 10 empates y 13 derrotas, un total de 50,83 % de los puntos posibles.

    De inmediato la directiva se puso a trabajar en el fichaje del nuevo estrega y hasta ayer quien tenía la primera opción era Diego Aguirre. El uruguayo de importante trayectoria en diversos clubes de Sudamérica.

    Entro los clubes que dirigió Aguirre destacan Peñarol, Alianza Lima, San Lorenzo y en Brasil el Inter y Atlético Mineiro. Pero no sería el único pues Abel Braga del Fluminense y Edgardo Bauza (que ya dirigió antes al Sao Paulo) aparecen también en la órbita.

    De momento, el director deportivo Raí no ha confirmado ningún nombre, pero aseguró que están cerca de anunciar al nuevo técnico. Por ahora el técnico de la reserva André Jardine se hará cargo del primer equipo de manera interina.•

    Sao Paulo recibe mañana al Red Bull por los cuartos de final del Paulistao.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY