0

    Fiesta Nacional

    seguridad dentro y fuera del Estadio Nacional será espectacular, lo cual garantiza la vida y la salud de los espectadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fiesta Nacional

    Apenas ruede el balón, la fiesta retumbará en las graderías del Estadio Nacional cuando “celestes” y cremas se vean las caras en el clásico de la última jornada de la primera rueda del Torneo de Verano.

    Más de treinta mil almas apoyaran durante los 90 minutos al equipo de sus colores, que lucharán dentro del terreno de juego por alegrar con un triunfo a sus respectivas escuadras.

    La fiesta está garantizada, en un partido que promete ser vibrante de principio a fin, donde ambas hinchadas esperan coronar la tarde-noche con una victoria que los haga protagonistas en el campeonato doméstico.

    Cristal, el equipo dueño de casa que se mudó al remodelado Estadio Nacional, ilusiona a su gente con la propuesta futbolística del “Comandante” Salas, pero tendrá al frente a un orgulloso equipo de Pedro Troglio que querrá aguarle la fiesta .

    Al final, los hinchas esperan observar un buen espectáculo, donde prime el buen fútbol, los goles y un equipo vencedor.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY