0

    Sporting Cristal vs. Universitario: el atajadón de Patrick Zubczuk a Yulián Mejía [VIDEO]

    El "10" de Sporting Cristal sacó un potente remate que tenía destino de gol, pero el arquero de Universitario se lució con una atajada monumental.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Patrick Zubczuk se luce con su atajada a Yulián Mejía.
    Patrick Zubczuk se luce con su atajada a Yulián Mejía.

    Patrick Zubczuk está demostrando que está aprovechando sus oportunidades en Universitario. El arquero de 22 años viene siendo titular por la lesión de Raúl Fernández y está siendo providencial para que su equipo gane puntos en el Torneo de Verano.

    En el clásico ante Sporting Cristal, el arquero de Universitario sacó una mano sensacional para evitar que Yulián Mejía se estrene como goleador rimense en el Torneo de Verano.

    A los 81' Gabriel Costa le dejó servido un balón al volante colombiano en las orillas del área y el "10" no se lo pensó: sacó un zurdazo colocado que exigió que Patrick Zubczuk realizó una atajada sensacional para evitar el que hubiese sido el 2-1 para Sporting Cristal.

    Universitario no sabe lo que es la derrota con Patrick Zubczuk en el arco: venció 0-2 a Comerciantes Unidos, 1-1 ante Ayacucho FC y ahora otro 1-1 ante Sporting Cristal.

    EL DATO:Raúl Fernández seguirá siendo baja un par de semanas en Universitario. ¿Le quitará el puesto Patrick Zubczuk? La pelota está en la cancha del 'Rusito'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY