0

    Universitario: Patrick Zubczuk jugó ante Sporting Cristal su mejor partido con la camiseta crema

    El “Rustio” Zubczuk jugó su mejor partido con la crema y la hinchada empieza a mirarlo bonito. Se metió ¡¡¡tres atajadones!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Agarró de todo a punta de garra. Patrick Zubczuk va por el mismo camino de su padre, el exguardameta Juan Carlos, y amenaza con quitarle el puesto al lesionado Raúl Fernández en el arco de Universitario.

    Ayer, ante Cristal, el meta de 23 años cumplió su tercer partido de forma excelente: le atajó un mano a mano a Emanuel Herrera; evitó que Yulián Mejía anote desde larga distancia sacando la pelota con el puño; y atajó un remate de “palomita” del joven Alexis Rojas.

    Si bien recibió un tanto del atacante rimense, este no tuvo mucha responsabilidad, ya que la posición de Brayan Velarde impidió que pueda ver el disparo que terminó en sus redes.

    “Fue un partido de ida y vuelta, intenso. Jugamos con la intensidad que debíamos, pero es una lástima no haber mantenido el resultado. Nos está costando y hay que seguir trabajando para ganar”, dijo el buen “Rusito” post partido.

    Los hinchas comienzan a valorar el gran esfuerzo de Zubczuk. Se lo tiene bien ganado, pues fue una de las figuras del equipo de Pedro Troglio. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY