0

    ¡UN DESASTRE! Alianza Lima mostrando su peor juego cayó 3-0 ante Comerciantes Unidos por el Torneo de Verano [VIDEO]

    La defensa deAlianza Lima fue un desastre y terminó regalando tres goles para queComerciantesse quede con el triunfo en casa. El Torneo de Verano está prácticamente servido para Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima jugó uno de sus peores partidos en lo que va el Torneo de Verano
    Alianza Lima jugó uno de sus peores partidos en lo que va el Torneo de Verano

    El último campeón peruano dio vergüenza en Guadalupe al perder por 3-0 ante Comerciantes Unidos. El cuadro de Alianza Lima presentó una estática defensa que no fue capaz de aguantar la poca ofensiva del elenco norteño que definió el partido en el primer tiempo y se dedicó luego a cuidar el marcador. 

    Parece que fue un sueño aquel buen desempeño táctico que mostró Alianza Lima ante Boca Juniors en Copa Libertadores. El hincha íntimo pensó que con ese juego podía pelear tranquilamente el Torneo Verano, pero no es así. 

    En Guadalupe la defensa fue un desastre teniendo como autor a Marina y Guidino, laterales que no dan la talla en el cuadro de Pablo Bengoechea. Alianza Lima tuvo el control del partido, pero tras dos errores en la primera línea hicieron que se vayan al descanso con el partido casi definido. 

    Primero, Fuentes perdió un balón en la volante y Bogado vacuno ante la pasividad de la defensa íntima (32'). Dos minutos más tarde, Gambetta regaló un balón en salida y otra vez la defensa no pudo llegar a tiempo para cubrir la escapada de Huaccha. Era el segundo. 

    Para el complemento, Bengoechea mandó al campo a Ascues y Hohberg. En el banco se quedó Fuentes y Lemos. La finalidad era buscar como sea darle vuelta al asunto. Sin embargo, los íntimos solo ganaron poder ofensivo pero no efectividad. Pases al vacío y centros a nadie, fueron el común denominador del juego aliancista. 

    Al final, Comerciantes le puso la cereza a la torta. De contra ataque, Bogado se escapó entre dos defensa aliancistas, y colgó al Daniel Prieto. El campeón va perdiendo el nombre en el Torneo. 

    MINUTO A MINUTO 

    90' GOL de Bogado. Colgó al portero Daniel Prieto. Comerciantes Unidos 3-0 Alianza Lima. 

    58' Entra Velarde por Marina (AL). 

    53' Ramírez (AL) le pega desde lejos. Se fue desviado el balón. 

    48' Pósito de cabeza casi anota. 

    47' Le pagó Ascues. ¡Casi!. 

    Entra Ascues y Hohberg. Salió Fuentes y Lemos (AL). 

    45' Amarilla para Klingender (CU). 

    34' ¡GOL! Huaccha anota ante mala salida de la defensa íntima. 

    32' ¡GOL! Bogado anota. Fuentes pierde la pelota en el centro y Marina no cierra. 

    25' Pósito (AL) de media vuelta falla. ¡Estuvo cerca! 

    22' Chávez dispara (CU). ¡Pasó cerca! 

    18' Ruiz dispara desde lejos (CU). Se fue desviado. 

    6' Lemos (AL) le pega desde fuera. Muy desviado.

    2' Prieto sale a cortar ante la llegada de Bogado.

    Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos chocan por la fecha 8 del Torneo de Verano. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    COMERCIANTES UNIDOS: G. Sánchez: R. Servín, O. Guerra, M. Vinces, W. Klingender, E. Chávez, J. Aguirre, N. Marcos, J. Bogado, J. Ruiz, R. Huaccha

    ENTRENADOR: Rolando Chilavert 

    ALIANZA LIMA: D. Prieto; J. Guidino, G. Gambetta, G. Godoy, Marina; J. Fuentes, Lemos, R. Cruzado; L. Ramírez, Ferreyra; Pósito. 

    ENTRENADOR: Pablo Bengoechea 

    LA PREVIA

    Alianza Lima saldrá con el cuchillo entre los dientes para el duelo de esta tarde ante Comerciantes Unidos. Y esa actitud se entiende, ya que no puede lograr otro resultado que el triunfo si pretende que el líder del torneo de verano se despunte.

    Por la estadística buena que tiene hasta la fecha como visitante, en el papel Alianza es favorito ante Comerciantes, sin embargo, lo tendrá que corroborar en el campo de juego.

    Pablo Bengoechea realizó modificaciones en relación a la alineación que presentó en la última fecha ante San Martín, donde apenas se logró empate jugando en Matute. En la defensa José Guidino será sustituto de Francisco Duclós quien acumuló amarillas. En tanto, Gianmarco Gambetta y José Marina, reemplazarán a Miguel Araujo y Luis Garro, respectivamente. 

    La rotación de futbolistas, acción en el equipo que es característico del técnico charrúa, implica además para esta ocasión el ingreso de Maximiliano Lemos por Tomás Costa y Aldair Fuentes por Mario Velarde.   

    Comerciantes, con 7 puntos, dos menos que Alianza, desea ganar en casa y diseñó un plan para complicar a los íntimos. No cabe duda que desde la 1:15 p.m. miraremos un gran duelo. 

    Posibles alineaciones del Comerciantes Unidos vs. Alianza Lima

    Comerciantes Unidos: Sánchez, Silva, Chávez, Guerra, Vinces, Klingender, Marcos, Kuncho, Aguirre, Bogado, Huaccha.

    Alianza Lima: Prieto, Marina, Gambetta, Godoy, Guidino, Fuentes, Cruzado, Lemos, L. Ramírez, Hohberg, Pósito

    Hora en vivo del Comerciantes Unidos - Alianza Lima 

    Argentina: 3:15  p.m.Chile: 3:15 p.m.Brasil: 3:15 p.m.Perú: 1:15 p.m.Colombia: 1:15 p.m.Ecuador: 1:15 p.m.Paraguay: 3:15 p.m.Bolivia: 2:15 p.m.Venezuela: 2:15 p.m.Uruguay: 3:15 p.m.México: 12:15 p.m.España: 9:15 p.m.

    Ver en vivo Comerciantes Unidos - Alianza Lima por Gol Perú

    SD: 14.HD: 714.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY