0

    Alianza Lima tiene mejores registros jugando como visitante

    Alianza juega y suma mejor de visitante que de local. De nueve puntos posibles, los dirigidos por Bengoechea lograron siete unidades. Hoy jugarán nuevamente fuera de casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima develó en el arranque del torneo de verano que jugando de visita es fuerte y muestra clara de lo indicado son los resultados positivos que concretó. De nueve puntos posibles ha logrado siete por las victorias ante Ayacucho y Universitario y el empate con Sport Rosario. Buena estadística. 

    En la fecha dos del torneo se dio su primera visita y tocó la ciudad de Ayacucho. Janio Pósito de cabeza y “Cachito” Ramírez de bolea, sellaron el triunfo 1-2. En la cuarta jornada tocó el clásico y mérito al esfuerzo y a la efectividad de sus elementos, logró voltear el partido a la U en el Monumental. Alejandro Hohberg, tras asistencia de Kevin Quevedo, Rinaldo Cruzado de penal y Janio Pósito, anotaron. El resultado fue 1-3. 

    En Huaraz, jugando bajo lluvia y superando el mal de altura, Alianza volvió a Lima con un punto. Janio Pósito hizo gol tras un centro preciso de Rinaldo Cruzado y Christofer Gonzales selló el 1-1 final. 

    Pero, no todo es perfecto. Si bien como visita superó expectativas, de local en Matute  la pasa mal porque sumó dos puntos de nueve posibles. Por eso de ahora en adelante la premura es lograr el equilibrio

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY