0

    ¡No está en mis manos!

    TROGLIO reiteró que le gustaría tener a la “Hiena” de regreso, pero el tema depende de los dirigentes de la “U”. En México, no quieren a Gómez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡No está en mis manos!

    ¿Cómo va el tema de Alexi Gómez? La realidad es que la “Hiena” ya no da más en Atlas. La situación es insostenible y el presidente del club mexicano está buscando la manera legal para echar al jugador y no tenerlo más en sus filas.

    Es más, el presidente Gustavo Guzmán reconoció ayer a la prensa azteca que se equivocaron en fichar a Gómez.

    Por su parte, Alexi no desea tampoco seguir en la Liga MX. Incluso, ya le hizo saber a la administración de Universitario su intención de regresar a Lima y ponerse a las órdenes de Pedro Troglio, quien volvió a dejar en claro su deseo de recuperarlo.

    “Si dan de baja a Gómez de México, tiene que volver por que pertenece a la ‘U’. Claro que me sirve, pero dependerá de los dirigentes. En la situación en la que estamos, su regreso me sirve. Es un jugador que es patrimonio de Universitario. Si se dan las cosas, será bien recibido”, indicó el DT.

    Sin embargo, el tema no es simpre. Y es que el presupuesto en la “U” ya está cerrado y la administración busca cómo hacer para poder repatriarlo, si es que se confirma su expulsión del Atlas. Como vemos, no es tan segura su vuelta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY