0

    Erupciona el Misti

    FBC Melgar vs. d. municipalediles quieren barrer a rojinegros para continuar su repunte en el Grupo B y acercarse al líder Cantolao. 3

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Erupciona el Misti

    antes del receso por fecha FIFA, Melgar y Deportivo Municipal nos regalarán otro partidazo por el inicio de la rueda de revanchas en el Torneo de Verano. En la altura de Arequipa, los ediles buscarán repetir los tres puntos que le sacaron a Sport Boys el fin de semana en una épica remontada.

    “Sin duda que esa victoria sirvió para ganar mayor confianza”, dijo Víctor Rivera. El “Chino” espera mantener los resultados que se les ha ido dando en las dos últimas fechas, con un empate y victoria luego de dos derrotas seguidas. Y a Muni le basta la victoria para alcanzar a Melgar en el tercer puesto del Grupo B.

    Presión local

    Por su parte, Melgar con 10 puntos y un partido menos, debe sumar para acercarse a Cantolao, el puntero con 14 unidades. Los rojinegros esperan un partido donde La Franja defienda su arco, más que salir a buscar el resultado.

    Paulo Fuentes, que podría volver a la zaga junto a Narváez, dio su punto de vista sobre el encuentro. “Hemos ensayado el juego ofensivo, pero sobre todo veloz, rápido y con pases precisos. Pienso que es la forma de entrarle a los rivales”, sostuvo el defensa en la antesala.•

    Municipal (7 pts) está a un partido de alcanzar al Melgar (10 pts) en el Grupo B.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY