0

    Juan Jayo fue anunciado a lo grande como entrenador de este equipo

    Juan Jayo dirigirá en la Copa Perú, el ex entrenador de Alianza Lima lo hará en esta ocasión en Walter Ormeño de Cañete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Jayo tendrá una nueva experiencia como entrenador luego de su paso por Alianza Lima. El estratega dirigirá al Walter Ormeño de Cañete en busca del soñado ascenso vía la Copa Perú.

    En las redes sociales el cuadro cañetano lo anunció como un técnico en proyección que su mentalidad joven puede inyectarle una cuota importante a su equipo que ya empezará a entrenar para debutar.

    Juan Jayo llegó con un buen grupo de profesionales que ayudarán que el trabajo sea más fácil. Alcides Villafani como preparador físico, con amplia experiencias en clubes como Bolognesi de Tacna, Unión Huaral, Carlos Mannucci y Sporting Cristal será el encargado de poner como aviones a los futbolistas.

    Una de las sorpresas fue la inclusión de Cristian Del Mar como preparador de arqueros, el popular 'loco' colocará toda su experiencia por muchos años en el arco para darle los secretos a sus dirigidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY