0

    Pablo Bengoechea y su respuesta al papelón de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos

    Técnico de Alianza Lima se responsabilizó de la goleada ante Comerciantes Unidos y calificó de 'pobre la imagen' del equipo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Entrenador de Alianza Lima reconoció que su equipo jugó terrible en Guadalupe
    Entrenador de Alianza Lima reconoció que su equipo jugó terrible en Guadalupe

    El cuadro de Alianza Lima lleva tres partidos sin ganar y ya es una preocupación para sus hinchas que espera que luche por el título del Descentralizado. Ayer perdió de una forma terrible ante Comerciantes Unidos (3-0) y su entrenador dio la cara por la goleada en Guadalupe. 

    Pablo Bengoechea asumió la responsabilidad de la caída de Alianza Lima y calificó de "pobre la imagen" del equipo que no gana desde el partido ante Universitario de Deportes. 

    "Yo soy el responsable de lo que hace este equipo, de lo que hace este plantel. El resultado hoy es lo de menos, lo más grave es la imagen que dejamos", manifestó en conferencia de prensa. 

    Luego, Bengoechea reconoció que el equipo no tuvo vergüenza deportiva. "El hincha se manifiesta con alegría cuando el equipo gana y con protestas cuando el equipo pierde. La imagen de Alianza Lima ha sido muy pobre, no tuvimos vergüenza deportiva", finalizó. 

    EL DATOAlianza Lima marcha cuarto en el grupo A del Torneo de Verano con 9 puntos. El líder Sporting Cristal suma 16 unidades y hoy juega ante UTC.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY