0

    Universitario: Edison Flores y Sebastián Abreu saludan al Museo Crema

    Aún se mantiene la expectativa en Universitario, la semana pasada se anunció que en el aniversario estará ‘Museo Crema’. Generando múltiples aprobaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Flores y Abréu saludan a la "U".
    Flores y Abréu saludan a la "U".

    Los saludos del mundo no paran de llegar, porque Universitario de Deportes va tener una sede personalizada en su historia, abierta para el hincha. Esto tiene una fecha destinada, el 7 de Agosto, justo en épocas de celebración del aniversario ‘crema’. Cuando estén cumpliendo 94 años de fundación.

    Uno de los mensajes más superlativos de invitación y bienvenida es el que sale bajo su web que está dirigida en el https://www.museodelau.pe/el-museo. “Tanto si eres uno de nuestros incondicionales seguidores como un aficionado al deporte no puedes perderte la experiencia única de conocer la historia de nuestro Club y el estadio Monumental por dentro: pisa el gras sagrado de nuestro campo, visita los vestuarios y acompaña a los jugadores en sus cábalas previas a salir al campo de juego, recibe la bienvenida de la leyenda de nuestro equipo Lolo Fernández sintiendo la fuerza de nuestra Trinchera Norte a la salida del mítico túnel".

    Y como en grandes eventos que permanecen durante un tiempo bastante prolongado, este grupo de hinchas que se de tiempo para asistir no se irán así por así. “A la salida tendrás la oportunidad de disfrutar de la experiencia única de degustar lo mejor de la internacionalmente reconocida gastronomía peruana, en una selección de Food Trucks que te dejarán el mejor sabor después de tu visita”. Cierra la página oficial de ‘Museo Crema’ en una de sus secciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY