0

    Sport Boys: Joazinho Arroé y Manuel Contreras humillaron a utilero "Agüita" Luna de 82 años

    Ambos jugadaros le faltaron el respeto a histórico utilero del Sport Boys. Arroé pidió disculpas mientras "Agüita" quiso ponerle paños fríos a la humillación recibida.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Joazinho Arroé y Manuel Contreras, jugadores del Sport Boys.
    Joazinho Arroé y Manuel Contreras, jugadores del Sport Boys.

    Ricardo Luna es toda una institución en el Sport Boys del Callao. Desde hace 67 años "Agüita" viene acompañando a la 'Misilera' y es considero un ícono para jugadores, directivos e hinchas. 

    Sin embargo, algunos jugadores no lo ven desde la misma manera. Y es que hace unos días Joazinho Arroé subió una 'story' de Instagram en la que se ve a Manuel Contreras y a otro jugador haciéndole una broma pesada al utilero de 82 años.

    Luego de viralizarse la foto en redes sociales, la indignación fue total en los hinchas del Sport Boys debido a que "Agüita" se encontraba llorando y pidiendo a los citados jugadores que se detuvieran.

    Uno de los primeros en pronunciarse por el maltrato a "Agüita" Luna fue su hijo, el mismo que señaló los ruegos de su padre a los jugadores para que se detengan.

    Tras el revuelo que provocó en redes sociales, Arroé borró el vídeo y pidió disculpas a través de su cuenta de Facebook aduciendo que fue "con la intención de que se conozca que es un símbolo del club".

    Hora más tarde, fue el propio "Agüita" Luna el que le quiso poner paños fríos a la situación. "Sobre la broma hoy día, ya está todo disculpado. Se ha disculpado, lo que yo le pido es a la hinchada del Sport Boy, ahora yo los quiero a ustedes. Se los pido por favor, con las lágrimas en mis ojos, se lo pido a ustedes, que todos apoyen al Sport Boys, que no haya amenaza", sentenció.

    EL DATO:Sport Boys es antepenúltimo del Grupo B del Torneo de Verano con 7 puntos en 7 fechas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY