0

    Álbum Panini: Líbero ya tiene en planta los ejemplares y los cromos

    Este 22 de marzo,Paninite regala conLíberoel álbum de laCopa del Mundo Rusia 2018. Gánate con todos los detalles de esta súper colección.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Líbero siempre trata de darle la mejor información a sus miles de lectores, pero este jueves 22 de marzo los premiará con el regalo del Álbum Panini y cuatro figuritas que te los entregarán al momento de comprar tu diario.

    Las cajas con miles de álbumes Panini de la Copa del Mundo ya llegaron a nuestra planta de distribución. Este jueves 22 no olvides reclamar gratis tu álbum oficial más cuatro figuritas junto con Líbero. 

    El álbum cuenta con 80 páginas y 670 estampas adhesivas. Además, incluye secciones especiales: información gráfica de los récords históricos que ostentan los mejores jugadores del mundo, figuras de los equipos que han ganado más copas en la historia de la FIFA y dos páginas donde se inmortaliza el momento en el que cada selección logró su pasaje a la Copa del Mundo.

    Para tomar en cuenta estos puntos:

    • El 22 de marzo el diario Líbero vendrá embolsado, de manera que no se pueda vender por separado.• En el interior de la bolsa vendrán: Diario Líbero, álbum oficial de Panini 2018 y 4 cromos.• El diario mantendrá el precio de siempre.• El diario estará a la venta a nivel nacional.• El álbum que se entregará no es el de tapa gruesa.

    EL DATOEste 22 de marzo, reclama gratis con LÍBERO tu álbum Panini del Mundial más cuatro figuritas. No te lo puedes perder.

    Por último, te dejamos el dato del día. Con referencia a unas ofertas imperdibles, porque aún continua LA PREVENTA cortesía de Cuponidad. Álbum especial de tapa dura, paquetones de figuritas oficiales y más aquí:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY