0

    Sport Huancayo: Marcio Valverde "aprendí a pegarle al balón viendo a Roberto Palacios y Carlos Lobatón"

    El volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, destaca en el once del argentino Marcelo Grioni con goles en el Torneo de Verano y Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por: Wilmer Robles Tadokolo

    Con nivel superlativo, el mejor de su carrera futbolística, el volante de Sport Huancayo, Marcio Valverde, charló con LÍBERO sobre su destacada actuación con el equipo huancaíno en el Torneo de Verano, donde figuran líderes del Grupo B, y en la Copa Sudamericana. 

    "El grupo tiene hambre de gloria en Sport Huancayo. Todos son solidarios dentro del campo, buscan ser protagonistas en lo colectivo", confesó el habilidoso volante, quien lleva tres goles en el campeonato doméstico y otro en el torneo internacional. 

    "Los goles son producto del buen juego del equipo. Todos acá en Huancayo nos hemos propuesto ser protagonistas. El objetivo es campeonar. En lo personal, prima lo grupal pero hay que mantener la regularidad", apuntó. 

    Consultado sobre su virtud al pegarle con pelota quieta o en movimiento, indicó: "Aprendí de pequeño viéndolo a Martín Tenemás y José Moisela en Alianza Atlético de Sullana, también cuando estuve en Cristal era imposible no aprender de Roberto Palacios, Carlos Lobatón y Renzo Sheput". 

    El volver a ser dirigido por el argentino Marcelo Grioni es un plus para el volante. "Con Real Garcilaso estuvimos cerca de ser campeones, esperemos ahora con Sport Huancayo. Es un entrenador que conozco, que inyecta una motivación especial". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY