0

    Alianza Lima: Hansell Riojas se refirió a un posible regreso a tienda 'blanquiazul' [VIDEO]

    Hansell Riojasno descartó volver a Alianza Lima por la poca continuidad en Belgrano. El contrato termina en junio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hansell Riojas no pasa un buen momento en el fútbol argentino. El defensor no puede afirmarse en  Belgrano y existe la posibilidad de regresar a Alianza Lima para obtener continuidad.

    El ex jugador victoriano que salió campeón del Torneo Apertura en el 2017 detalló la actualidad que vive en  Belgrano. "No logré tener minutos por que el equipo comenzó a andar bien e incluso estamos cerca de meternos a zona de clasificación en un cupo internacional. Yo seguiré trabajando para ganarme un lugar", mencionó a Espn.

    Asimismo mencionó que estuvo cerca de llegar a comienzos de año a Alianza Lima. "En diciembre hubo algunas conversaciones ya que no terminé jugando. La Copa Libertadores era importante para llegar, pero no se llegó a dar y ahora sigo luchando por un lugar, no es un retroceso volver".

    Por último no descartó volver en junio cuando termine su contrato. "Las opciones de Alianza vamos a esperar, yo tengo contrato acá en Belgrano hasta junio y si la posibilidades se llega a concretar iré a luchar por un puesto. Yo necesito ahora jugar. Me gustaría volver a Alianza ya que quiero jugar y sé que están pasando momentos complicados".

    EL DATOHansell Riojas debutó con camiseta de Sport Boys y también jugó en Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY