0

    Selección peruana: Jefferson Farfán llegó a Lima en medio de gran alboroto de los hinchas [VIDEO]

    Jefferson Farfánya se encuentra en Lima y mañana estará en el entrenamiento junto a sus compañeros preparando el amistoso ante Croacia e Islandia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán ya se encuentra en Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana a partir de mañana en la VIDENA. El delantero entrenará temprano y el domingo viajará junto a sus compañeros a Estados Unidos.

    'Jeffri' llegó muy bien custodiado como es costumbre como seguridad de la multitud que quiere tenerlo cerca. El jugador del Lokomotiv respondió a los saludos de los hinchas de manera amable y de inmediato subió a un vehículo.

    Farfán se recuperó de un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo que lo marginó de algunos partidos, pero regresó para jugar un tiempo el pasado jueves en la Europa League ante el Atlético Madrid.

    La 'foquita' se siente motivado de llegar nuevamente a la selección peruana ya que sabe que por ahora deberá ocupar el lugar de Paolo Guerrero quien aún sigue sancionado.

    EL DATOPerú jugará el 23 y 27 de marzo ante Croacia e Islanda en Estados Unidos. Ambos partidos son en fecha FIFA y servirán de preparación para el Mundial Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY