0

    Selección peruana: Jairo Concha reforzó primer equipo luciendo esta jugada y golazo [VÍDEO]

    Jairo Concha reforzó al primer equipo de la selección peruana en partido de práctica y anotó un gol para enmarcar tras jugada asociada con Andy Polo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jairo Concha es seleccionado sub-20 y antes pasó por la sub-18.
    Jairo Concha es seleccionado sub-20 y antes pasó por la sub-18.

    Ya es usual que en la primera semana de trabajos de la selección peruana, Ricardo Gareca mande a ensayar un partido ante la selección sub-20. Esto ayuda al estratega argentino para probar nuevas posiciones y estrategias que puedan servir en los partidos de preparación con miras a Rusia 2018.

    Jairo Concha tiene un futuro enorme. Con apenas 18 años, es seleccionado sub-20 -hoy reforzó al primer equipo- y titular en el medio campo de la Universidad San Martín de Porres. Es rápido y siempre con la mirada en alto buscando compañeros libres para pasar la pelota. Muy difícil falla en un pase.

    Ricardo Gareca lo está viendo desde ya y no se sorprendan si en los próximos meses lo tenga en cuenta para el siguiente proceso eliminatorio para el Mundial de Qatar 2022. Otros nombres interesantes de la sub-20 son los de Paulo de La Cruz (Universitario) y Fernando Pacheco (Sporting Cristal). Tenemos futuro.

    VÍDEO (Gol Perú)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY