0

    Alianza Lima: conoce el once que alista Pablo Bengoechea para enfrentar a UTC

    Entrenador de Alianza Lima manda un equipazo para ganarle este miércoles al UTC. Los íntimos están en deuda en Matute, donde solo han sumado dos puntos de nueve posibles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea hará unos cambios ante UTC
    Pablo Bengoechea hará unos cambios ante UTC

    Ganar el Torneo de Verano se puso cuesta arriba para Alianza Lima, pero mientras exista posibilidad no se dejará de luchar. A ocho puntos del líder Sporting Cristal, en adelante debe sumar resultados buenos tanto de visita y de local, donde no gana desde la primera fecha.

    El plantel de Alianza Lima es consciente de que existe deuda con el hincha y que urge la necesidad de ganar y sostener una regularidad. Este miércoles, ante UTC, duelo que corresponde a la fecha 5 del Torneo de Verano, el reto es ir al receso ganando.

    Para esta misión, el técnico uruguayo Pablo Bengoechea -luego de analizar las virtudes y debilidades del rival-, diseñó un plan para volver a ganar y en él incluye a Óscar Vílchez, quien luego de ocho meses sanó de una lesión caprichosa y volvió a competir derrochando magia.

    Erinson Ramírez también es una carta de la que puede hacer uso el “Profesor” ya que el golpe sufrido en amistoso con Huaral no es de consideración.

    De esta manera, el once que jugaría ante UTC sería con Prieto; Garro, Godoy, Fuentes, Duclós; Costa, Cruzado, L. Ramírez; Velarde, Hohberg; y Pósito. 

    EL DATODe nueve puntos posibles jugando de local por el Torneo de Verano, Alianza Lima solo ganó dos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY