0

    Jefferson Farfán recordó a Daniel Peredo a un mes de su fallecimiento [VIDEO]

    La selección peruana inició este lunes los trabajos en Miami de cara al amistoso con Croacia y Jefferson Farfán fue uno de los jugadores que tomó la palabra frente a los medios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán tiene 23 goles con la camiseta de la selección peruana.
    Jefferson Farfán tiene 23 goles con la camiseta de la selección peruana.

    La selección peruana se sumó a los mensajes de reconocimiento por el primer mes de fallecido de Daniel Peredo. Jefferson Farfán fue uno de los primeros futbolistas nacionales en declarar a los medios de comunicación y dio las respectivas condolencias a la familia del reconocido periodista deportivo.

    Y es que el delantero del Lokomotiv Moscú aseguró que se encuentra totalmente recuperado de la lesión sufrida hace algunas semanas y que está a óptimo para jugar este viernes ante Croacia. La 'Foquita' entrenó junto al resto de sus compañeros este lunes a tempranas horas de la mañana.

    Hay que recalcar que Jefferson Farfán llegó a la capital limeña hace dos días para unirse al combinado patrio y de inmediato se puso al mando de Ricardo Gareca.  Todo parece indicar que el atacante peruano se perfila como habitual titular para los amistosos contra la escuadra croata y los islandeses.

    "Chicos, primero quiero dar un detalle importante. Hoy se cumplió un mes del fallecimiento de Daniel Peredo. De parte de toda la selección, a la familia enviarle todo el cariño", sostuvo Farfán. Hay que recordar que el popular Jefferson se mostró sentido por la muerte del famoso periodista.

    EL DATOJefferson Farfán tiene 23 goles con la camiseta de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY