0

    Alianza Lima: Danilo Carando podría ser el último refuerzo blanquiazul

    Goleador argentinoDanilo Carandoestá pedidazo en Matute. La dirigencia sabe de su alto costo, pero podría hacer un esfuerzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La pobre producción de la delantera de Alianza Lima en las primeras fechas del Torneo de Verano impulsaron a la dirigencia a encontrar al jugador que potencie la zona de ataque. Una de las cartas que barajan es el argentino Danilo Carando, un “Toro Cordobés” de 1.84 m de talla y 79 kg de peso.

    El exariete del Real Garcilaso. hoy en el Al Fujairah, equipo de Emiratos Árabes Unidos que dirige Maradona. es una obsesión aunque la principal traba sería el alto salario, pero lo favorable la poca costumbre en el país árabe.

    A estas alturas, la dirigencia ya se habría puesto en contacto con su representante. El vínculo del ariete argentino no sería impedimento en la negociación porque existe una afinidad de regresar al fútbol peruano.

    La mala noticia es el alto costo que cobra, 40 mil dólares al mes. Alianza Lima apelará a una buena conversación con el agente para poder concretar su llegada y ayudar en la sequía goleadora del equipo.

    EL DATODanilo Carando en Real Garcilaso marcó 28 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY