0

    Paolo Guerrero volvió a entrenar en Flamengo con estos golazos en la práctica [VIDEO]

    Paolo Guerrerodemostró que los entrenamientos que hizo por cuenta propia en Argentina durante gran parte de la suspensión le ayudaron a mantener la buena forma.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA tras dar positivo en un control antidopaje, fue recibido con abrazos por sus compañeros del Flamengo en su primer entrenamiento con el cuadro brasileño tras cuatro meses y medio de ausencia.

    El goleador de la selección peruana se reincorporó  a los entrenamientos del club carioca pese a que faltan 45 días para el final de su sanción de seis meses, gracias a que la FIFA autoriza a los jugadores suspendidos a volver a las prácticas un mes y medio antes de regresar a las canchas.

    Paolo Guerrero comenzó el día haciendo trabajos físicos para luego ingresar al campo y continuar con los trotes. El ex jugador de Corinthians no dudó en hacer definiciones destacando como es costumbre.

    Guerrero podrá volver a competir el 3 de mayo próximo, cuando el Flamengo estará disputando el Campeonato Brasileño y sus dos últimos partidos por la fase de Grupos de la Copa Libertadores, y poco antes de su posible presentación a la selección peruana que disputará el Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOEl atacante, de 34 años, está suspendido por la Comisión Disciplinaria de la FIFA desde el pasado 3 de noviembre tras dar positivo por el metabolito de la cocaína benzoilecgonina, que está incluida entre los estimulantes prohibidos por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY