0

    Jefferson Farfán ya tendría definida su fecha de regreso a Alianza Lima

    El delantero peruano firmará su último gran contrato con el Lokomotiv Moscú antes de volver al club de sus amores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán firma una camiseta de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul 2017'.
    Jefferson Farfán firma una camiseta de Alianza Lima en la 'Noche Blanquiazul 2017'.

    Jefferson Farfán comparte un sueño con Paolo Guerrero: acabar sus carreras deportivas en Alianza Lima. Si bien formaron una gran dupla en la cantera blanquiazul, nunca pudieron jugar juntos en Primera. Hoy se supo información importante que puede develar cuándo se volverán a juntar la 'Foquita' con el 'Depredador' en Matute.

    En una entrevista con un medio de su país, Ivica Olic, hoy asistente técnico de Croacia, elogió a Jefferson Farfán y contó que Vedran Ćorluka, seleccionado croata y jugador del Lokomotiv, le reveló que el peruano está próximo a firmar un nuevo contrato con el club de Moscú.

    "Vedran Ćorluka me dijo que (Farfán) extenderá su contrato por otros dos años", afirmó Olic a DNEVNIK.hr.

    Cabe destacar que Jefferson Farfán tiene contrato con el Lokomotiv de Moscú hasta mediados de 2018. En caso renueve su vínculo por dos temporadas más, el atacante peruano acabaría su estancia en Europa en 2020 y pegaría la vuelta a Alianza Lima con 35 años.

    ¿Y Paolo Guerrero? El "9" acaba contrato con Flamengo a mediados de año, aunque tiene una propuesta para renovar por dos temporadas más según prensa brasileña. ¿Será el 2020 el año que se vuelvan a juntar Jefferson Farfán con Paolo Guerrero en Alianza Lima?

    EL DATO:Jefferson Farfán fue campeón nacional con Alianza Lima en el 2001 y 2003. Aparte, anotó 33 goles en 93 partidos antes de fichar por el PSV en el 2004.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY