0

    Argentina vs. Italia: Incertidumbre por la presencia de Leo Messi ante la 'Azzurra'

    Argentina, enfrenta a Italia en Inglaterra, la presencia deLionel Messi no está asegurado. “Este equipo es de Lionel”, dijo en la previa Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Argentina vs. Italia: Incertidumbre por la presencia de Leo Messi ante la 'Azzurra'
      Argentina vs. Italia: Incertidumbre por la presencia de Leo Messi ante la 'Azzurra'

      La Albiceleste cree en lograr su tercer Mundial solo porque tiene a Lionel Messi y quiere empezar a demostrarlo. El crack que la rompe semana tras semana con el Barcelona volverá hoy (2:45 p.m.) a capitanear a Argentina que se mide ante Italia en el Etihad Stadium en su primer amistoso del 2018. Aunque las últimas informaciones señalan que la 'Pulga' iría al banco de suplente y Lo Celso, del PSG, lo reemplazaría. 

      Siguiendo la misma filosofía de Sabella, Martino y Bauza, Sampaoli quiere que sus dirigidos jueguen para la “Pulga”. ¿Y por qué razón? Simple: es el mejor, el diferente y el capaz de hacer imposibles con el balón.

      “Este es mucho más el equipo de Messi que el mío”, dijo el “Hombrecito” en la antesala al lance de esta tarde. Si bien el rendimiento de Higuaín y Di María es óptimo en Europa, estos no exhiben la misma regularidad que “Lío”, sobre todo cuando juegan para su selección.

      Ante Italia, gran ausente del Mundial de Rusia, Messi tendrá dos duelos especiales; contra Verratti, en el mediocampo, y Buffon, un viejo conocido en la portería, quienes son los pilares de esta nueva “Azzurra” que está a las órdenes interinas de Luigi di Biagio.

      El gran ausente en el choque de Manchester será Sergio “Kun” Agüero por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.•

      Sampaoli señaló entrelíneas que Icardi no irá al Mundial. Dybala correría la misma suerte.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY