0

    Selección peruana: Aldo Corzo y André Carrillo lucirán espectaculares chimpunes 'blanquirrojos'

    Los jugadores de laSelección Peruanalucirán nuevo calzado para busca victoria ante Croacia e Islandia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Aldo Corzo, Christian Ramos, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y André Carrillo fueron los elegidos de una marca deportiva para lucir en los partidos amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia nuevo botines.

    Adidas Football se viste de blanco y rojo para acompañar a futbolistas de la Selección Peruana en los partidos amistosos este viernes 23 de marzo en Miami anteCroacia y el martes 27 en New Jersey frente a Islandia.

    El Predator 18+ presenta un sistema PURECUT sin cordones para entregar un máximo control de la superficie, mientras que una estructura integrada de tejido forjado en el pie medio crea estabilidad medial y lateral que serán usados por Aldo Corzo y Anderson Sanatamaría.

    El habilidoso André Carrillo, jugador del Watford de Inglaterra, utilizará ante croatas e islandeses los chimpunes NEMEZIZ, cuya reciente paleta de color incluye un AGILITYBANDAGE con tecnología TORSIONTAPES, diseñado para entregar el ajuste perfecto, asegurando que el pie en su lugar. Un cuello de doble cierre asegura el tobillo y permite realizar cambios de dirección explosivos.

    Finalmente, los X17+ 360 SPEED los usarán los futbolistas Christian Ramos, Miguel Trauco, Paolo Hurtado, Pedro Aquino y Luis Abram. Este nuevo botín está construido para los jugadores más letales, y será usado en la cancha por algunas de las más grandes estrellas de adidas, incluyendo a Luis Suárez, Gabriel Jesús y Gareth Bale.

    EL DATOadidas es el líder global en fútbol. Es el principal auspiciador de los torneos más importantes de fútbol en el mundo, tales como la Copa Mundial de la FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY