0

    Alianza Lima: Leao Butrón sorprende con su recuperación y ya tiene fecha de regreso a las canchas

    Butrónse recupera milagrosamente de su desgarro y reaparecerá ante Palmeiras en Brasil, por Libertadores. El más feliz es Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como era de esperarse, Leao Butrón siguió al pie de la letra las indicaciones  del cuerpo médico de Alianza Lima para agilizar su recuperación al desgarro en la cara anterior del muslo derecho. 

    Desde su lesión sufrida el primero de marzo ante Boca Juniors, el “1” de La Victoria se ha recuperado a pasos agigantados, siendo su objetivo reaparecer cuando visiten al Palmeiras en el Allianz Parque, el 4 de abril, por la Copa.

    El “ojala, haré lo posible”, declaraciones pos lesión del portero, están por hacerse realidad con su pronta mejoría. Nadie discute las actuaciones de su compañero Daniel Prieto, pero en la Copa Libertadores se necesitan de las manos “salvadoras” y experimentadas del futbolista de 41 años. 

    Eso no quiere decir que el nivel del canterano está en deuda, todo lo contrario,  respondió a las expectativas en el Torneo de Verano. 

    Esta semana será decisiva para Leao Butrón, guardameta que vivió sensaciones distintas al no verse en un campo de juego. “Se vive diferente ver a Alianza como un hincha más en el estadio. Esperemos mi recuperación”, apuntó el experimentado portero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY