0

    Universitario: Alexi Gómez negocia su préstamo a Bolívar y el conjunto crema recibiría gran cantidad de dinero

    Gómez negocia con Bolívar de La Paz y merengues recibirán un billetón por su préstamo. En Ate se frotan las manos con los casi 200 mil “cocos” para sus cajas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de que Pedro Troglio pidió su regreso, en la administración de Universitario sintieron que lo mejor era tener bien lejos a Alexi Gómez, quien por estas horas negocia con Bolívar de La Paz. ¡Ajá!

    La “Hiena”, tras ser echado del Atlas de México, se encuentra hace algunos días en la capital y sus empresarios evalúan  opciones para el zurdo.

    Se estuvo negociando con el Minnesota United, pero al parecer no todo llegó a buen puerto. Por eso, al toque se tendieron puentes y apareció la opción del club boliviano. 

    “La Academia” le puso la mira y recibió recomendaciones que los hace pensar que la “Hiena” va a enderezar su camino por fin, tras tantas caídas y escándalos. Lo mejor de todo esto es que la “U” ganaría por el nuevo préstamo hasta fin de año. Entre 150 mil y 200 mil dólares es el monto que ganarían los merengues.

    De otro lado, la “U” se alista para enfrentar a UTC este domingo 1 de abril en Cajabamba y planea viajar a la ciudad de Cajamarca el viernes 30, entrenar al día siguiente y el mismo día del partido ir en bus hasta la ciudad dónde será el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY