0

    Universitario: el once que alista Pedro Troglio para enfrentar a UTC

    Troglio ensaya un once renovado en caso sus seleccionados regresen agotados. Vargas irá como guia junto a juveniles Osorio y De La Cruz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Vargas, durante un partido de Universitario.
    Juan Vargas, durante un partido de Universitario.

    El reinicio del Torneo de Verano colocará a Universitario frente a UTC, este domingo en Cajabamba. Los cremas tendrán un equipo renovado, encabezado por Juan Vargas, complementado por Anthony Osorio y Paulo de la Cruz.

    Aunque Pedro Troglio espera el retorno sin lesiones de sus seleccionados Aldo Corzo, Roberto Siucho y Alberto Quintero, ya maneja un once de emergencia, enfocado en ganar para reflotar en el certamen.

    El “Loco” será el líder del conjunto merengue y tendrá la responsabilidad de ordenar al equipo con jerarquía.

    Por su parte, “Canchita” tuvo participación en la Sub-20 y volverá al plantel principal. Sería el reemplazante de “Negrito”, en caso el panameño tenga problemas físicos tras el largo viaje por la fecha FIFA.

    En tanto, Osorio tendrá la responsabilidad de pilotear el ataque en Cajabamba. La semana servirá para que “Rulo” defina el equipo y ultime detalles.

    Cabe recordar que la “U” viajará a Cajamarca el viernes, al día siguiente entrenará en dicha ciudad y el domingo a primer hora se trasladará en bus hasta Cajabamba en tres horas de recorrido.

    Debido al largo trajín, la administración condicionará el bus para que los integrantes de su plantel descansen durante el viaje y lleguen sin cansacio al compromiso frente al “Gavilán del Norte”.

    EL DATO:Universitario solo ganó un partido en el Torneo de Verano: a Comerciantes Unidos (2-0).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY