0

    ¡UNO MÁS AL PLANTEL! Alianza Lima anunció refuerzo que llega desde Holanda

    Alianza Lima contrató a lateral izquierdo de 19 años que llega de la segunda de Holanda. Firmó por todo el 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Marcello Ruiz jugó en el Jong MVV Maastricht de Holanda
    Marcello Ruiz jugó en el Jong MVV Maastricht de Holanda

    Alianza Lima se sigue reforzando para lo que resta del Torneo Descentralizado. Tras la llegada de Hansell Riojas, la directiva 'blanquiazul' acaba de anunciar a Marcello Ruiz, jugador que nació en Estadios Unidos pero con madre peruana y estará ligado a Matute por dos temporadas. 

    Marcello Ruiz nacido en  Fort Lauderdale (Florida) el 22 de abril de 1998, juega de lateral pero también lo hace de enganche. Pablo Bengoechea se encargará de darle una buena ubicación en el campo de juego. 

    El nuevo jugador de Alianza Lima es zurdo pero también maneja la pierna derecha. El 2012 estuvo en el Club Atlético Aldosivi de Argentina donde hizo inferiores. Luego, el 2014 viajó a Europa para incorporarse en el MVV Maastricht en la segunda división de Holanda. 

    Jugando por el MVV Maastricht, pasó por las categorías Sub 17 y 19. Marcello Ruiz tiene tres nacionalidades. Argentina por su padre, peruana por su madre y americana por haber nacido en Fort Lauderdale. 

    EL DATOAlianza Lima se ubica en el sexto puesto con diez puntos. El líder del grupo A es Sporting Cristal con 17 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY