0

    Universitario cerca de concretar préstamo de Alexi Gómez al Minnesota United

    Universitario prefiereprestar a Alexi Gómez a la MLS y desecharía oferta del Bolivar de La Paz.Minnesota United tendría opción a compra a fin de año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexi Gómez tendría otra oportunidad de arreglar su carrera futbolística
    Alexi Gómez tendría otra oportunidad de arreglar su carrera futbolística

    El Bolivar de La Paz tiene en agenda al extremo peruano Alexi Gómez; sin embargo, Universitario de Deportes también está negociando con el Minnesota United y todo parece que el futuro del 'especial' jugador estaría en la MLS. 

    Líbero tiene la información que Universitario Minnesota United tienen un acuerdo de palabra para que se vaya a préstamo hasta fin de año por 270 mil dólares con opción a compra en diciembre por 1 millón de dólares. 

    En los siguientes días se concretaría el préstamo del jugador que fue separado del Atlas de México por jugar una 'pichanga' previo a un duelo por la Liga MX. 

    Bolivar de La Paz, hace unos días comunicó que está negociando el préstamos de Gómez; empero, el cuadro 'crema' tiene preferencia en cederlo a la MLS de los Estados Unidos. 

    EL DATOAlexi Gómez fue inscrito por precaución en Universitario de Deportes tras cerrar el libro de pases. De no concretarse ninguna oferta del exterior, regresa al cuadro de Ate. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY