0

    Universitario: el once de Pedro Troglio para enfrentar a UTC

    Cremas se presentan con sus seleccionados para “apagar” al UTC y continuar soñando en el torneo. “Negrito” baja del avión y enrumba a Cajabamba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Osorio, Alberto Quintero y Aldo Corzo celebran un gol de Universitario.
    Anthony Osorio, Alberto Quintero y Aldo Corzo celebran un gol de Universitario.

    Ganar o ganar. Esa es la única consigna que tienen en Universitario de Deportes en cuanto al choque de mañana ante UTC en la lejana ciudad de Cajabamba, que queda a tres horas del centro de Cajamarca. 

    Sumar tres puntazos es lo más urgente y Pedro Troglio se apoyará en la gente de peso de su plantel. Exactamente en aquellos que tienen experiencia de selección y están a punto de concretar el sueño de jugar la Copa del Mundo.

    Aldo Corzo es el primero en la lista y “Rulo” considera vital su temple, la entrega, para ayudar así al equipo a sacar adelante partidos complicados. Incluso, le suma el gol a su siempre juego aguerrido. La “Muela” jugará el Mundial sí o sí.

    El otro es Roberto Siucho, recientemente convocado por Ricardo Gareca para los amistosos ante Croacia e Islandia. Si bien no tuvo minutos, para el comando técnico es vital que haya tenido esa experiencia en la selección absoluta en EE UU. 

    Sienten que todo lo aprendido y haber compartido con jugadores tan importantes como Jefferson Farfán, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz le sirvieron para convencerse, cambiar el chip y mostrarse potenciado.

    Por último, está lo del panameño Alberto Quintero, quien al cierre de la presente edición recién llegaba a Lima debido a problemas técnicos con el avión que lo traía de Europa. Hoy, sí o sí, estará entre los viajeros rumbo a Cajabamba.

    El once de Universitario ante UTC: Zubzuck; Corzo, Benincasa, Vargas, Vásquez; Barco, Romero, Páucar; Quintero, Osorio, Siucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY