0

    Alianza Lima: el itinerario antes de enfrentar a Palmeiras en la Copa Libertadores

    Grones viajan mañana a Sao Paulo para chocar el martes con Palmeiras por la Libertadores. “Bengo” ayer guardó gente.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Araujo disputa un balón con Mauricio Montes.
    Miguel Araujo disputa un balón con Mauricio Montes.

    Tras el partido ante Ayacucho en Matute, el cuadro blanquiazul centra todos sus esfuerzos en la Copa Libertadores pues este martes enfrenta al Palmeiras por el Grupo 8. 

    El técnico Pablo Bengoechea mandó a la cancha un once algo novedoso con la intención de cuidar a algunos elementos como Tomás Costa, Carlos Ascues, Gonzalo Godoy y Mario Velarde, quienes serán titulares en el cotejo por el torneo de clubes más importante del continente. 

    Ayer el plantel quedó libre y hoy (6:00 a.m.) entrenan en el estadio Alejandro Villanueva. Tras esto quedan concentrados y mañana (9:20 a.m.) está programado el viaje a la ciudad de Sao Paulo, donde el cuadro “grone” se hospedará en el Novotel.

    El lunes se ordenará una práctica en las instalaciones del hotel, chequearán videos del rival y quedarán listos para el compromiso frente al duro Palmeiras. Recién el miércoles, muy temprano, Alianza estará en Lima para enfocarse al próximo partido frente a Sporting Cristal.

    EL DATO:El comando técnico aliancista estudia la posibilidad de reconocer este lunes el campo del estadio Allianz Parque de Sao Paulo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY