0

    Alianza Lima: Carlos Ascues aún sueña con ser llevado al Mundial

    Ascues, un día después de anotar sobre Ayacucho FC, compartió con su madre e hijo. El “Patrón” aún sueña con la sele.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Horas después de generar el delirio colectivo en las tribunas con un gol, el tercero del triunfo ante Ayacucho, Carlos Ascues, la figura de dicho duelo, disfrutó  con el cariño de mamá y regocijó su corazón con la risa de Didier, su hijo pequeño y motor de vida. 

    Almorzaron en la calle como es regular cada fin de semana y en esta ocasión para celebrar que fue la brújula de la que hizo usó Alianza Lima para ganar tras cinco fechas. El equipo, apenas hizo su ingreso, fue un tornado.

     “Al fin pudimos ganar en casa. De ahora en adelante, en Matute, todo tiene que ser como anoche; pura felicidad”, nos dijo. Didier no es consciente aún del suceso  pero sí Chabela, la madre y crítica número uno de Carlitos. “Él ama a Alianza y dará siempre el máximo por el club. En casa lo queremos y apoyamos, es un buen hijo, y un padre ejemplar...”, señaló.

    Fuera del restaurante, gente que merodeaba la zona y divisó su presencia, le solicitó una foto. Algunos lo felicitaron y reconocieron que, con su aporte, Alianza Lima crece en opciones de gol y  que ganar es cuestión de tiempo. 

    “Sigue así, Ascues. No pares. La meta final, para tí, tiene que ser nuevamente la selección”, le dijo un peatón en Plaza San Miguel. Ascues viaja hoy a Brasil con Alianza por una nueva hazaña esta vez en ámbito internacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY