0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera es duda para el partido ante Alianza Lima

    Herrera volvió al gol frente al “Canalla de los Andes”, pero sufrió un golpe en el tobillo, lesión que debe superar para no perderse crucial choque ante Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Emanuel Herrera ha despertado preocupación en tienda celeste de cara al partido ante Alianza Lima debido a una molestia que sintió en el tobillo durante el juego del pasado sábado ante Sport Rosario en tierras huaracinas.

    El Tanque” tuvo que ser cambiado al minuto 77 y de inmediato generó preocupación en el comando técnico de Mario Salas, pues es uno de los pilares en su equipo que marcha puntero del grupo A del Torneo de Verano.

    Es más,  Herrera es el máximo goleador de Sporting Cristal en lo que da del año con 12 tantos en 9 partidos oficiales y por si fuera poco, los rimenses no han perdido en el torneo local cuando el rosarino estuvo en la cancha.

    Por ello, su posible ausencia en el partido del sábado ante Alianza Lima ha generado un enorme dolor de cabeza al interior de La Florida. Se aguarda que  su cambio haya sido para no arriesgarlo de cara a este importantísimo choque.

    La plantilla celeste regresa esta mañana a los entrenamientos y Emanuel Herrera será revisado por el cuerpo médico de los bajopontinos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY