0

    Luis Aguiar no descartó jugar en otro club peruano pese a su pasado en Alianza Lima

    Luis Aguiar regresó al Perú para jugar con el Nacional ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores y se refirió sobre una posibilidad de fichar por otro club que no sea Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar estuvo en Alianza Lima todo el 2017 procedente del Sporting Braga.
    Luis Aguiar estuvo en Alianza Lima todo el 2017 procedente del Sporting Braga.

    La segunda jornada de la Copa Libertadores se desarrollará esta semana y Real Garcilaso deberá afrontar un difícil reto cuando se enfrente el mañana martes al Nacional de Uruguay en el Cusco. Luis Aguiar volvió a territorio nacional para jugar contra el cuadro ‘Imperial’ y dio fuerte declaraciones.

    El volante ‘Charrúa’ habló sobre la abrupta salida de Alianza Lima y le manifestó sus mejores deseos para que repitan el título en este Descentralizado 2018. Del mismo modo, sorprendió a todos al asegurar que no tendría ningún problema en fichar por otro club del fútbol peruano como Universitario de Deportes.

    Cabe mencionar que Aguiar estuvo varias temporadas en Peñarol y es casi un ídolo para la hinchada, pero este 2018 dio el batacazo al convertirse en el fichaje estrella del club rival, el Nacional.

    “Es muy difícil decir que no contestar el teléfono de un club peruano que no sea Alianza Lima. Lo mismo dije en Uruguay y cambié de vereda, pero eso es diferente porque es mi país y tenía a mi hijo más grande allí. Había cosas en balanzas que hubo que poner en lo familiar y decidí quedarme en Uruguay para estar cerca de mi hijo”, sostuvo el mediocampista uruguayo.

    “Me queda una sensación rara no por haber seguido en Alianza, no podemos esconder eso, pero por lo menos me llamaron y me lo comunicaron. Hice mi parte dentro de la cancha y me fui tranquilo, con la conciencia de que le había respondido a la gente. Ojalá este año se pueda repetir el campeonato”, añadió Aguiar.

    EL DATOLuis Aguiar estuvo en Alianza Lima todo el 2017 procedente del Sporting Braga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY