0

    Alianza Lima: ¿Pablo Bengoechea es el culpable por la derrota ante Palmeiras?

    Bengoechea planteó mal el partido y se vio superado en todo por el rival. El torneo local le queda a la mano para recuperar la estabilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ante Boca Juniors no hubo reproches porque finalmente Alianza rescató un punto, que le permitió sumar en su debut en Copa Libertadores. Pero ya ante Palmeiras, los íntimos mostraron poco y nuevamente las miradas apuntan a la labor de Pablo Bengoechea.  

    Los íntimos mostraron poco para irse con un resultado positivo de Brasil. Es cierto que el mismo rival se paseó con Junior en Barranquilla, sin embargo el resultado de ayer tal vez quedó corto por la amplia superioridad que mostró Palmeiras a lo largo de los noventa minutos.

    Un punto de seis posibles no es algo esperanzador como para ilusionarse en un torneo tan corto como es la Copa Libertadores. Sin embargo se espera más de un equipo con el que Bengoechea ya trabaja dos años y que él mismo rearmó a su antojo a inicios de año.

    Bengo” desaprobó el primero de tres exámenes trancas. El sábado le toca Cristal y luego viene la “U”.  Partidos claves para recuperar algo de calma.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY