0

    Alianza Lima: Leao Butrón se volvió a sentir de su lesión y no jugaría ante Sporting Cristal

    Butrón estaba listo para ser titular contra Cristal, pero ayer sintió dolor en el muslo. Lo esperarán hasta el último.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El arco en su ausencia no ha sufrido agudamente, pero la posibilidad que reaparezca cuando se necesita de un triunfo para tener un envión anímico en este momento bisagra del torneo de verano, es motivo de alivio para el hincha blanquiazul

    Leao Butrón, el portero de las atajadas increíbles, el vencedor en los mano a mano, el que pone el pecho, la cara, el hombro, todo lo que fuera para evitar la caída de su pórtico, volvería al cuadro tras seis fechas oficiales para enfrentar a Sporting Cristal.

    No se puede tener la certeza puesto que, a pesar de que entrenó normal en los últimos días, una noticia de último minuto sembró la incertidumbre. 

    Ayer por la mañana los futbolistas que no viajaron a Brasil -entre ellos Butrón- trabajaron en el club y se retiraron a casa. La sesión parecía concluir bien pero Butrón sintió un hincón en el muslo y las caras cambiaron. 

    Hugo Blácido, médico del club Alianza Lima, confirmó a LÍBERO la versión. “Vamos a reevaluar a Leao, sintió un dolor el día de ayer, así que, aún no tiene el alta médica”, sembró la duda.   

    El año pasado Butrón fue elegido el mejor arquero y jugador del torneo descentralizado porque fue protagonista con las atajadas imposibles que hasta le valieron su convocatoria a la selección adulta. Los hinchas lo quieren de regreso al arco cuanto antes y hoy se resolverá esta interrogante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY