0

    Pedro Troglio asegura que su gol de chalaca fue mejor que la de Cristiano Ronaldo

    Entrenador de Universitario de Deportes resaltó el buen nivel del jugador del Real Madrid.“Este Cristiano Ronaldo es otra cosa”, dijo el DT argentino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Troglio se alista para enfrentar a la San Martín
    Troglio se alista para enfrentar a la San Martín

    Pedro Troglio se refirió al gol que marcó Cristiano Ronaldo en la Champions League y catalogó que él suyo por el torneo de ascenso hace 15 años fue mejor que la del portugués. 

    Como se recuerda el hijo de Pedro Troglio, Gian tuiteó,  “¿Quién te conoce Cristiano Ronaldo ” tras del gol del jugador del Real Madrid. “Ese fue un recuerdo mío, de mi último año como profesional, cuando me fui a jugar a Villa Dalmine, de liga C de Argentina. Fui a darle una mano al ‘Pepe’ Basualdo, que era el encargado del equipo. Y tuve la suerte de hacer ese gol. Por la edad que tenía y por el escenario en el que estaba jugando, el mío fue mejor. Pero este es Cristiano Ronaldo. Es otra cosa”, explicó Troglio.

    Hay que recordar que el actual entrenador de Universitario de Deportes jugó por el Club Villa Dalmine y fue su último club como futbolista. Posteriormente, como entrenador dirigió a Godoy Cruz de Mendoza. “Fue un chiste que hizo mi hijo por las redes sociales, sobre la ‘chilena’… Perdón. Como dicen ustedes, de ‘chalaca’. El gol fue tapa del diario Olé. Fue hace 15 años. Salimos campeones. No volví a jugar más, porque quería dirigir. Fue genial”, finalizó Troglio.

    Este domingo 8 de abril Universitario de Deportes se alista para enfrentar a la San Martín en el estadio Monumental de Ate desde las 4:00 p.m.

    EL DATOUniversitario de Deportes logró su último título nacional en la temporada 2013. Le ganó en los Play Off al Real Garcilaso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY