0

    Sporting Cristal: el once de Mario Salas para el clásico ante Alianza Lima

    Salas tiene listo su oncena para enfrentar mañana a Alianza Lima. Colombiano Mejía será titular.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Yulián Mejía celebra un gol con Sporting Cristal ante U de Chile.
    Yulián Mejía celebra un gol con Sporting Cristal ante U de Chile.

    Nada falta para el clásico, y Mario Salas ya definió el once con el que chocará ante Alianza Lima. Solo se piensa en la victoria a pesar de las bajas de Horacio Calcaterra y Johan Madrid. Este Sporting Cristal ha reforzado sus variantes de tal manera que puede suplir a los titulares sin problemas.

    En los elegidos para tomar la posta están Edison Chávez, el lateral con vocación ofensiva, y Yulián Mejía, para aportar técnica y orden en el medio con el apoyo de Jorge Cazulo y Josepmir Ballón.

    El colombiano lleva 5 partidos jugados en 9 fechas con Cristal. Solo en la derrota ante Ayacucho fue titular. El resto, pieza de recambio en la volante para darle pegada al equipo. 

    El DT sabe que el sábado tendrá un duelo de las mejores volantes del campeonato y que el equipo se ha enriquecido en todas sus línas luego del primer partido que le ganaron a Alianza en febrero por 2-0 en Matute. Los que resuelvan mejor se llevarán los tres puntos.

    El once de Sporting Cristal ante Alianza Lima: Álvarez; Chávez, Revoredo, Merlo, Céspdes; Cazulo, Ballón; Costa, Mejía, Pacheco; Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY