0

    Alianza Lima: Leao Butrón podría reaparecer el sábado ante Sporting Cristal

    Pablo Bengoechea confirmó que Leao Butrón ya recibió el alta médica e incluso concentrará con el plantel de Alianza Lima previo al duelo ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón no juega desde el 1 de marzo, cuando se lesionó ante Boca Juniors.
    Leao Butrón no juega desde el 1 de marzo, cuando se lesionó ante Boca Juniors.

    Leao Butrón podría reaparecer este sábado en el arco de Alianza Lima frente a Sporting Cristal. El cuadro íntimo necesita de su portero estrella para jugarse sus últimas chances en el Torneo de Verano 2018.  

    Según Pablo Bengoechea, el experimentado golero ya recibió el alta del cuerpo médico blanquiazul y está apto para enfrentar al cuadro rimense, aunque no lo confirmó en su oncena, confirmó que Butrón está concentrado. 

    “Hoy Leao Butrón ha entrenado con normalidad con los arqueros, médicamente está en excelentes condiciones", dijo el entrenador del conjunto íntimo, que viene de caer 2-0 ante el Palmeiras por Copa Libertadores.

    Asimismo, Butrón espera jugar ante los 'celestes', sin embargo, sostuvo que en caso no juegue el sábado, sí o sí jugará el clásico ante Universitario, el miércoles 11 de abril (8:00 p.m.) en Matute. 

    Recordemos que 'San Leao' no juega desde el 1 de marzo, cuando se lesionó durante los primeros minutos del duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors. Los exámenes arrojaron que sufría un desgarro en el muslo derecho. 

    Por otro lado, 'Bengo' informó que Oscar Vílchez viene entrenando con normalidad desde hace varias semanas y en cualquier momento podría reaparecer.

    EL DATOAlianza Lima marcha tercero en el Grupo A del Torneo de Verano, con 13 puntos, a siete del líder Cristal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY