0

    Selección peruana: Conoce a los futbolistas que formaron parte de las últimas Eliminatorias y estarán en Catar 2022

    Edison Flores, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Cueva,entre otros jugadores serán los abanderados en próximas eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rusia 2018 es solo el comienzo para una generación de futbolistas que lejos de conformarse con hacer historia en el último proceso clasificatorio, también apunta a brillar en el camino para llegar a Catar 2022

    Hasta 16 futbolistas que formaron parte de las últimas Eliminatorias estarán también en el próximo proceso, así lo confirmó el propio director deportivo de la Selección peruana, Juan Carlos Oblitas ayer en Radio Ovación. 

    Nombres como Edison Flores, Yoshimar Yotún, Miguel Trauco, Christian Cueva, Pedro Gallese, André Carrillo, Renato Tapia, todos titulares en el esquema de Ricardo Gareca, todavía tendrían resto físico y edad para competir al más alto nivel. Ellos son los cimientos.

    Además, se busca la consolidación de jugadores que son alternativas para el “Tigre”, como Carlos Cáceda, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Paolo Hurado Andy Polo y hasta el mismo Cristian Benavente

    Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez por edad tendrían que dar un paso al costado pese a ser figuras en la actual versión de la bicolor. Eso sí, tenemos material humano suficiente para reemplazarlos así que respiremos tranquilos. 

    EL DATOLA BASE de la selección que competirá en Rusia 2018, buscará llevarnos también a Catar. Hasta 16 futbolistas quedarían para el siguiente proceso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY