0

    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Gabriel Costa recordó su paso por tienda 'blanquiazul'

    Gabriel Costa reconoció que Alianza le abrió las puertas del fútbol peruano “pero ahora soy parte de Cristal y daré todo para ganar el clásico”

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es inevitable recordar el pasado para mirar el futuro. Así lo sabe Gabriel Costa, que no olvida su paso por Alianza Lima durante las temporadas 2014 y 2015 antes de recalar en tienda celeste en el 2016.

    “Alianza fue el equipo que me abrió las puertas en el Perú y estoy muy agradecido con eso”, señaló el extremo, que agregó: “Pero ahora soy parte de Sporting Cristal y daré todo de mí para ganar el partido que es un clásico”. 

     Vistiendo la camiseta blanquiazul, Costa tuvo su mejor temporada en el 2014 donde anotó 12 goles en 30 partidos (26 de ellos como titular). Hoy, en Cristal, es el asistidor por excelencia (4 asistencias) y socio de Emanuel Herrera en casi todos sus goles.

    Conoce más que nadie en el Rímac a gran parte del plantel de Alianza. Sabe que sus flancos débiles radican en los costados, e intentará poner en esa zona el ritmo y velocidad que los caracteriza para hacer daño. 

    “Debemos aprovechar la velocidad que tenemos. Así nos podremos hacer fuertes. Conocemos las debilidades que tiene Alianza Lima por las bandas”, concluyó Costa que ya se consolidó en el once de Mario Salas.

    EL DATO“Gabi” ya le anotó a Alianza vistiendo la celeste, fue en febrero del 2016 en triunfo por 2-4. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY