0

    Universitario vs. San Martín: 'Cremas' y 'santos' calientan partido del domingo

    Universitario y San Martín miden fuerzas mañana en Ate, pero el “Rusito” Zubczuk ya lanzó su promesa: “Ganamos sí o sí”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario y San Martín, los dos planteles con menor promedio de edad, chocan mañana en el estadio Monumental y Patrick Zubczuck prometió hacer respetar la casa. Además, contó que su más grande sueño es ser el dueño del arco crema  por muchos años más. 

    “Me siento muy bien, con mucha confianza. El apoyo del cuerpo técnico, de mis compañeros y de la hinchada es vital. Yo quiero ser arquero de la U todos los años que pueda. Es el equipo al que amo y tengo que devolverle todo lo que me ha dado desde muy pequeño en las menores”, indicó el “Rusito”.  

    Luego, sobre el choque ante los santos, indicó que “somos dos equipos que jugamos de una manera intensa. Vamos a salir a imponer la presión alta y tener el balón para poder sacar los tres puntos”.

    Sin embargo, al frente estarán los de Santa Anita que son la sensación del Torneo de Verano por su vistoso juego. Gary Correa es el llamado a ser el conductor de los albos y lanzó: “Soy hincha crema, pero también profesional. Si estamos todos concentrados, podemos ganarlo”.

    EL DATOPedro Troglio confirmó que Alberto Quintero dejará la banda para ser ubicado como centrodelantero mañana ante San Martín en Ate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY