0

    Rusia 2018: Conoce las razones por las que Ricardo Gareca quiere quedarse como DT de Perú

    Gareca quiere quedarse hasta el 2022 al mando de la bicolor. Aquí te contamos los los motivos que convencen al “Tigre”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ricardo Gareca prefiere hablar públicamente solo del Mundial, pero a su entorno más cercano le ha confesado su deseo de seguir al mando de la selección durante el proceso rumbo a Qatar 2022.

    Juan Carlos Oblitas tiene razón cuando dice que el “Tigre” no quiere sostener ningún tipo de reunión con la directiva de la FPF para hablar de su renovación. La cabeza del DT está en Rusia y no hay tiempo para formalidades contractuales. Sin embargo, su gente de confianza sabe que el “Tigre” está encantado y agradecido con el Perú, además de entusiasmado con el proyecto a largo plazo (2022) de la FPF. A continuación los motivos: 

    En San Luis cumplen al pie de la letra todos sus requerimientos logísticos y deportivos, gracias a la eficiente gestión del “Ciego” Oblitas y Antonio García Pye. 

    Otro punto que suma a favor de su renovación y que el “Tigre” valora mucho es que el presidente de la FPF, Edwin Oviedo, lo respaldó cuando algunos miembros del Directorio pidieron su cabeza cuando los resultados eran adversos.  

    “En ningún otro lugar Ricardo va a estar mejor que acá”, dijo hace unos días Oblitas. Y lo  sostiene con fundamento. Gareca se quiere quedar, pero todo en su debido momento, luego del Mundial lo confirmarán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY